Ir al contenido principal

TAREA: REVISAR JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE

EN BASE A LA EXPLICACIÓN DEL PROCESO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR, DESARROLLA TODOS LOS PASOS EN UN EJEMPLO

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD DE CLASE: ANALISIS DE MERCADO

INSTRUCCIONES: CON AYUDA DE TU LIBRO DE LAS PÁGINAS 91 A LA 95, RESPONDE LOS SIGUIENTES CUESTIONAMIENTO: 1.- ¿Cuál es la definición de mercado según la mercadotecnia? 2.- ¿Qué significa segmentar? 3.- ¿Cuál es la finalidad de segmentar el mercado? 4.- Define segmentación de mercado. 5.-Explica los beneficios de la segmentación de mercado. 6.- ¿Cuál es el primer paso de la segmentación de mercado? 7.- ¿Qué aspectos se toman en cuenta para segmentar el mercado? 8.- Explica el segundo paso de la segmentación. 9.- ¿En qué consiste el perfil del consumidor? 10.- ¿Qué incluye el diseño de las estrategias de mercadotecnia? 11.- ¿Cuál es el último paso de la segmentación? 12.- Explica los 4 tipos de segmentación:

GUIA PARA EXAMEN-IMPRIMIR-PARA EL JUEVES 05 DE DICIEMBRE

1.- Define incentivo 2.- ¿Cuáles son los objetivos que se pretenden lograr con los incentivos? 3.- Nombra 4 aspectos que se deben tomar en cuenta para establecer un programa de incentivos 4.- ¿Cuál es la importancia de los valores para las empresas? 5.- ¿Cuáles son los tipos de incentivos que se pueden ofrecer en las empresas? 6.- Define motivación 7.- Nombra las principales fuentes de motivación para los empleados 8.- Explica el Liderazgo orientado a la tarea. 9.- ¿Qué es Liderazgo paternalista? 10.- Define Liderazgo orientado a las personas. 11.- ¿Qué es el Liderazgo de políticas laxas? 12.- Define cada uno de los siguientes puntos. a. Reconocimiento social. b. Responsabilidad. c. Reconocimiento empresarial. d. Dinero. 13. ¿Qué son los valores? 14. Explica que es el salario 15. Define reconocimiento y da un ejemplo. 16. ¿Qué es un bono? 17. Explica la siguientes teorías de la motivación: Teoría de las necesidades de Maslow. Teoría X y Y Teoría Z 18.- Explica el método de escalas de