En equipo de cuatro integrantes elaboren una entrevista sobre la importancia de la mercadotecnia para las empresas pequeñas y medianas, acudan a una empresa de su localidad y soliciten al propietario que conteste sus preguntas. Mínimo son 6 preguntas con respecto a la importancia y la utilización de la mercadotecnia, Graben en video y compártanlo con el resto de sus compañeros en el aula. Puede ser audio o video; no se permiten celulares en la clase, por favor evitenme la pena de no aceptarles asi la tarea; traigan la grabación en USB
INSTRUCCIONES: CON AYUDA DE TU LIBRO DE LAS PÁGINAS 91 A LA 95, RESPONDE LOS SIGUIENTES CUESTIONAMIENTO: 1.- ¿Cuál es la definición de mercado según la mercadotecnia? 2.- ¿Qué significa segmentar? 3.- ¿Cuál es la finalidad de segmentar el mercado? 4.- Define segmentación de mercado. 5.-Explica los beneficios de la segmentación de mercado. 6.- ¿Cuál es el primer paso de la segmentación de mercado? 7.- ¿Qué aspectos se toman en cuenta para segmentar el mercado? 8.- Explica el segundo paso de la segmentación. 9.- ¿En qué consiste el perfil del consumidor? 10.- ¿Qué incluye el diseño de las estrategias de mercadotecnia? 11.- ¿Cuál es el último paso de la segmentación? 12.- Explica los 4 tipos de segmentación:
Comentarios
Publicar un comentario