EN EQUIPO DE 4 INTEGRANTES ELABORARÁN UN VIDEO SOBRE LAS ETAPAS DEL CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO; DEBE CONTENER NOMBRE DE LOS INTEGRANTES Y DEL TRABAJO, DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O MARCA; LA DESCRIPCIÓN DE CADA UNA DE LAS ETAPAS POR LAS CUALES PASO ESE PRODUCTO O MARCA, CONCLUSIÓN.
INSTRUCCIONES: CON AYUDA DE TU LIBRO DE LAS PÁGINAS 91 A LA 95, RESPONDE LOS SIGUIENTES CUESTIONAMIENTO: 1.- ¿Cuál es la definición de mercado según la mercadotecnia? 2.- ¿Qué significa segmentar? 3.- ¿Cuál es la finalidad de segmentar el mercado? 4.- Define segmentación de mercado. 5.-Explica los beneficios de la segmentación de mercado. 6.- ¿Cuál es el primer paso de la segmentación de mercado? 7.- ¿Qué aspectos se toman en cuenta para segmentar el mercado? 8.- Explica el segundo paso de la segmentación. 9.- ¿En qué consiste el perfil del consumidor? 10.- ¿Qué incluye el diseño de las estrategias de mercadotecnia? 11.- ¿Cuál es el último paso de la segmentación? 12.- Explica los 4 tipos de segmentación:
Comentarios
Publicar un comentario