1.- ¿cuál es la definición de Stanton para la mercadotecnia?
2.- ¿Cuál es el objetivo de la mercadotecnia?
3.- ¿qué son los objetivos generales?
4.- Explica los objetivos específicos.
5.- Nombra los objetivos de la mercadotecnia social.
6.- ¿en qué áreas se ve reflejada la importancia de la mercadotecnia?
7.- Explica las orientaciones de la mercadotecnia y da un ejemplo de cada una de ellas
8.- ¿Qué es un estudio de mercado?
9.- Nombra las funciones de la mercadotecnia.
10.- Elabora un mapa conceptual acerca del ambiente de la mercadotecnia definiendo cada una de sus partes.
11.- Define mezcla de mercadotecnia
12.- Define cada uno de los constituyentes de la mezcla de mercadotecnia.
13.- Elabora mapa conceptual acerca de las marcas y su clasificación.
14.- Define etiqueta.
15.- ¿Cuáles son las partes que constituyen a la etiqueta?
16.- ¿Qué es el ciclo de vida de un producto?
17.- ¿Cuáles son sus etapas? explica cada una de ellas.
Comentarios
Publicar un comentario