1.- ¿cuál es la definición de Stanton para la mercadotecnia?
2.- ¿Cuál es el objetivo de la mercadotecnia?
3.- ¿qué son los objetivos generales?
4.- Explica los objetivos específicos.
5.- Nombra los objetivos de la mercadotecnia social.
6.- ¿en qué áreas se ve reflejada la importancia de la mercadotecnia?
7.- Explica las orientaciones de la mercadotecnia y da un ejemplo de cada una de ellas
8.- ¿Qué es un estudio de mercado?
9.- Nombra las funciones de la mercadotecnia.
10.- Elabora un mapa conceptual acerca del ambiente de la mercadotecnia definiendo cada una de sus partes.
11.- Define mezcla de mercadotecnia
12.- Define cada uno de los constituyentes de la mezcla de mercadotecnia.
13.- Elabora mapa conceptual acerca de las marcas y su clasificación.
14.- Define etiqueta.
15.- ¿Cuáles son las partes que constituyen a la etiqueta?
16.- ¿Qué es el ciclo de vida de un producto?
17.- ¿Cuáles son sus etapas? explica cada una de ellas.
INSTRUCCIONES: CON AYUDA DE TU LIBRO DE LAS PÁGINAS 91 A LA 95, RESPONDE LOS SIGUIENTES CUESTIONAMIENTO: 1.- ¿Cuál es la definición de mercado según la mercadotecnia? 2.- ¿Qué significa segmentar? 3.- ¿Cuál es la finalidad de segmentar el mercado? 4.- Define segmentación de mercado. 5.-Explica los beneficios de la segmentación de mercado. 6.- ¿Cuál es el primer paso de la segmentación de mercado? 7.- ¿Qué aspectos se toman en cuenta para segmentar el mercado? 8.- Explica el segundo paso de la segmentación. 9.- ¿En qué consiste el perfil del consumidor? 10.- ¿Qué incluye el diseño de las estrategias de mercadotecnia? 11.- ¿Cuál es el último paso de la segmentación? 12.- Explica los 4 tipos de segmentación:
Comentarios
Publicar un comentario