Ir al contenido principal

PREGUNTAS APOYO PARA SU EXAMEN

1.- ¿cuál es la definición de Stanton para la mercadotecnia? 2.- ¿Cuál es el objetivo de la mercadotecnia? 3.- ¿qué son los objetivos generales? 4.- Explica los objetivos específicos. 5.- Nombra los objetivos de la mercadotecnia social. 6.- ¿en qué áreas se ve reflejada la importancia de la mercadotecnia? 7.- Explica las orientaciones de la mercadotecnia y da un ejemplo de cada una de ellas 8.- ¿Qué es un estudio de mercado? 9.- Nombra las funciones de la mercadotecnia. 10.- Elabora un mapa conceptual acerca del ambiente de la mercadotecnia definiendo cada una de sus partes. 11.- Define mezcla de mercadotecnia 12.- Define cada uno de los constituyentes de la mezcla de mercadotecnia. 13.- Elabora mapa conceptual acerca de las marcas y su clasificación. 14.- Define etiqueta. 15.- ¿Cuáles son las partes que constituyen a la etiqueta? 16.- ¿Qué es el ciclo de vida de un producto? 17.- ¿Cuáles son sus etapas? explica cada una de ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA: REVISAR JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE

EN BASE A LA EXPLICACIÓN DEL PROCESO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR, DESARROLLA TODOS LOS PASOS EN UN EJEMPLO