De manera individual realicen una investigación bibliográfica o en internet sobre las siguientes cuestiones:
1. ¿Cuáles son los objetivos de utilizar marcas?
2. ¿Cuáles son las características de una buena marca?
3. ¿Cuáles son las razones para no utilizar marcas?
4. ¿Cómo se registran las marcas en México?
Anota las conclusiones y agrega la fuente de investigación.
INSTRUCCIONES: CON AYUDA DE TU LIBRO DE LAS PÁGINAS 91 A LA 95, RESPONDE LOS SIGUIENTES CUESTIONAMIENTO: 1.- ¿Cuál es la definición de mercado según la mercadotecnia? 2.- ¿Qué significa segmentar? 3.- ¿Cuál es la finalidad de segmentar el mercado? 4.- Define segmentación de mercado. 5.-Explica los beneficios de la segmentación de mercado. 6.- ¿Cuál es el primer paso de la segmentación de mercado? 7.- ¿Qué aspectos se toman en cuenta para segmentar el mercado? 8.- Explica el segundo paso de la segmentación. 9.- ¿En qué consiste el perfil del consumidor? 10.- ¿Qué incluye el diseño de las estrategias de mercadotecnia? 11.- ¿Cuál es el último paso de la segmentación? 12.- Explica los 4 tipos de segmentación:
Comentarios
Publicar un comentario