A continuación se presentan dos casos de empresas que aplican un programa de incentivos. Revisa cada uno de ellos y contesta as preguntas que aparecen al final.
Caso 1: Para esta empresa es habitual distinguir a sus trabajadores más destacados nombrándolos empleados del mes, esto hace que una fotografía del empleado seleccionado se expone en un lugar visible para todos, no solamente para los demás trabajadores sino también para los clientes, proveedores o simplemente cualquier visitante.
Caso 2: Esta empresa confía en sus empleados, por tanto la mayor parte de las ideas provienen de ellos, así es común que los convoquen a presentar proyectos que mejoren la productividad y de ser seleccionado, los responsables participan en la supervisión del proyecto.
Caso 3: Jesús acaba de ingresar a trabajar en una empresa que le ofrece un buen salario. Además si mejora sus metas de trabajo recibirá otros incentivos. Al iniciar en su empleo le han capacitado sobre sus funciones, su salario, horario, etc. Conforme pasan los días, se le han presentado muchas dudas sobre su función, sólo que sus compañeros se encuentran muy ocupados en su trabajo para preguntarles, y su jefe de muestras da ser poco accesible.
CASO 4:
Comentarios
Publicar un comentario