INSTRUCCIONES: EN EQUIPO DE MICROEMPRESA, SOBRE LOS ASPECTOS VISTOS EN CLASE SOBRE LA SELECCIÓN DE PERSONAL, DEBERÁN DESARROLLAR DOS VIDEOS , UNO SOBRE LA ENTREVISTA DE UN CANDIDATO NO APTO Y OTRO PARA UN CANDIDATO APTO PARA UN PUESTO, LA DURACIÓN APROXIMADA DE LOS DOS SERA DE 12 MINUTOS; DEBERÁN ABARCAR EL ANUNCIO DE LA VACANTE, EL PERFIL DEL PUESTO QUE SE OFRECE, PREGUNTAS RELEVANTES SOBRE EL CONOCIMIENTO DEL CANDIDATO, LA PRESENTACIÓN DE SU CURRICULUM O SOLICITUD, HABILIDADES, CONOCIMIENTOS, ETC. DEBERÁ PRESENTARSE EN USB A MÁS TARDAR EL MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE.
INSTRUCCIONES: CON AYUDA DE TU LIBRO DE LAS PÁGINAS 91 A LA 95, RESPONDE LOS SIGUIENTES CUESTIONAMIENTO: 1.- ¿Cuál es la definición de mercado según la mercadotecnia? 2.- ¿Qué significa segmentar? 3.- ¿Cuál es la finalidad de segmentar el mercado? 4.- Define segmentación de mercado. 5.-Explica los beneficios de la segmentación de mercado. 6.- ¿Cuál es el primer paso de la segmentación de mercado? 7.- ¿Qué aspectos se toman en cuenta para segmentar el mercado? 8.- Explica el segundo paso de la segmentación. 9.- ¿En qué consiste el perfil del consumidor? 10.- ¿Qué incluye el diseño de las estrategias de mercadotecnia? 11.- ¿Cuál es el último paso de la segmentación? 12.- Explica los 4 tipos de segmentación:
Comentarios
Publicar un comentario