1.- ¿Qué es la rotación de puestos y cuál es su importancia para las empresas?
2.- ¿Cuál es la importancia de evaluar al personal?:
3. Define compensación:
4- Define liderazgo:
5.- Explica los principios de liderazgo:
6.- ¿Cuál es la diferencia entre un líder y un jefe?
7.- Explica 4 características de un líder:
8.- Nombra y explica cuatro tipos de líder:
9.- Explica la relación que existen entre la motivación y la evaluación del desempeño:
10.-¿Qué es la medición del desempeño?
11.- ¿Cuáles son las ventajas de medir el desempeño de los empleados?
12.- ¿En qué consiste la técnica de autoevaluación?
13.- ¿Cuál es la ventaja de aplicar esta técnica en una empresa?
14. ¿Cuáles son los beneficios que obtiene la empresa al evaluar a sus trabajadores?
15. ¿Qué efectos ocasiona la evaluación del desempeño en los trabajadores?
16.- ¿Cuál es la desventaja de utilizar el método de escala de puntuación y da un ejemplo?
17.- Explica el método de acontecimientos notables:
INSTRUCCIONES: CON AYUDA DE TU LIBRO DE LAS PÁGINAS 91 A LA 95, RESPONDE LOS SIGUIENTES CUESTIONAMIENTO: 1.- ¿Cuál es la definición de mercado según la mercadotecnia? 2.- ¿Qué significa segmentar? 3.- ¿Cuál es la finalidad de segmentar el mercado? 4.- Define segmentación de mercado. 5.-Explica los beneficios de la segmentación de mercado. 6.- ¿Cuál es el primer paso de la segmentación de mercado? 7.- ¿Qué aspectos se toman en cuenta para segmentar el mercado? 8.- Explica el segundo paso de la segmentación. 9.- ¿En qué consiste el perfil del consumidor? 10.- ¿Qué incluye el diseño de las estrategias de mercadotecnia? 11.- ¿Cuál es el último paso de la segmentación? 12.- Explica los 4 tipos de segmentación:
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