1.- ¿Qué es la rotación de puestos y cuál es su importancia para las empresas?
2.- ¿Cuál es la importancia de evaluar al personal?:
3. Define compensación:
4- Define liderazgo:
5.- Explica los principios de liderazgo:
6.- ¿Cuál es la diferencia entre un líder y un jefe?
7.- Explica 4 características de un líder:
8.- Nombra y explica cuatro tipos de líder:
9.- Explica la relación que existen entre la motivación y la evaluación del desempeño:
10.-¿Qué es la medición del desempeño?
11.- ¿Cuáles son las ventajas de medir el desempeño de los empleados?
12.- ¿En qué consiste la técnica de autoevaluación?
13.- ¿Cuál es la ventaja de aplicar esta técnica en una empresa?
14. ¿Cuáles son los beneficios que obtiene la empresa al evaluar a sus trabajadores?
15. ¿Qué efectos ocasiona la evaluación del desempeño en los trabajadores?
16.- ¿Cuál es la desventaja de utilizar el método de escala de puntuación y da un ejemplo?
17.- Explica el método de acontecimientos notables:
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